BIC

Ahora Xquadra SAS es Xquadra SAS BIC, Sociedad de Benficio Interés Colectivo. Un reconocimiento a las empresas con propósito que se comprometen con un Modelo de negocio coherente con la inclusión, la equidad, el medio ambiente, el comercio justo y la erradicación de la pobreza.

Sociedad de Beneficio e Interés Colectivo.

Estamos comprometidos con la sostenibilidad como pilar de nuestro que hacer empresarial; siendo parte de la nueva generación de empresas que han redefinido su modelo de negocio para crear valor social, económico y ambiental; en este sentido, hemos implementado dentro de nuestro objeto social acciones contundentes en las cinco (5) dimensiones para el impacto empresarial, así: modelo de negocio, gobierno corporativo, prácticas laborales, prácticas ambientales y prácticas con la comunidad.

En Xquadra S.A.S BIC tenemos un propósito superior que va más allá del interés económico, puesto que buscamos generar impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente, siendo parte de las empresas de triple impacto y una organización TEAL, consciente de nuestra responsabilidad social como organización.

Reiteramos nuestro compromiso con la sostenibilidad, las mejores prácticas empresariales, la transparencia, la seguridad, la confiabilidad y el crecimiento integral.

Somos Xquadra S.A.S BIC